terça-feira, 15 de junho de 2010

CORAZÓN COLOMBIANO BIEN REPARTIDO - COPA 2010








 


He llegado a casa hace poco, vengo de mi consultorio en Copacabana y he acompañado ambiente de la ciudad y la alegría de los cariocas que esperan el estreno hoy de Brasil en la Copa. La ciudad se vistió de "verde-amarillo" los colores de la bandera brasileña, la alegría contagiante de los cariocas y este patriotismo a flor de piel me hizo colgar en mi ventana la bandera brasileña, un homenaje a este país que amo y a esta ciudad me acoge y también un homenaje a mis amigos brasileños.
Colombia no esta en la Copa y no soy una fanática del fútbol pero puedo decir que en tiempos de Copa vibro con la alegría de los hinchas (torcedores) y claro me dejo influenciar más por mis afectos nacionales e internacionales, con ello no me siento dividida, me siento bien repartida.

2 comentários:

  1. Bem...acho que mais do que nunca, vc nao tem o coração partido, mas cheio de amor pelo Brasil, Argentina e pelo seu pais.
    lindo seu texto, como sempre
    beijos

    ResponderExcluir
  2. Obrigada Lauro e Parabéns pela vitoria!!!

    ResponderExcluir